Música

The Weeknd: Así fue su esperada actuación en la ‘Super Bowl’

The Weeknd brilló con luz propia en su actuación de la 'Super Bowl 2021'. ¡Todos los detalles!

The Weeknd
The Weeknd

¡The Weeknd ha vuelto a triunfar! Este pasado domingo 7 de febrero se llevó a cabo la 55 edición de uno de los eventos deportivos más conocidos en Estados Unidos, pero también a nivel mundial, la ‘Super Bowl’. Un evento que, como es habitual cada año, contó con su artista estrella de la noche, The Weeknd, quien fue el encargado del show de medio tiempo.

Una actuación que comenzó con el apagón de las luces del Raymond James Stadium en Tampa, Florida, y dando paso a The Weeknd, que apareció en la gran pantalla descendiendo de un lujoso coche. Eso sí, como no podía ser de otra manera, Abel Tesfaye realizó su esperada actuación vistiendo su característico traje rojo junto a una camisa y pantalón negro. Una increíble actuación de 14 minutos donde no faltaron sus temas más exitosos, ni los fuegos artificiales.

Desde ‘Starboy’, ‘The Hills’, ‘Can’t feel my face’, ‘Feel it coming’, ‘Save your Tears’, ‘Earned it’ hasta, por su puesto, ‘Blinding lights’, fueron las canciones que el artista canadiense interpretó para las millones de personas que veían el encuentro retransmitido a nivel mundial. Una presentación impresionante, llena de sorpresas y talento que fue digna de visualizar una y otra vez. Y es que, The Weeknd entonó cada canción con una puesta en escena diferente, lo que explica perfectamente el hecho de que se haya desembolsado nada más y nada menos que siete millones de dólares para costear los gastos de producción.

Pero, eso no es todo, el momento que logró acaparar la atención de todos los espectadores fue su esperada e intensa coreografía del single ‘Blinding Lights’, la canción que el artista eligió para cerrar el show. En ella, The Weeknd estuvo acompañado de más de 200 bailarines que tenían la cara vendada, en honor a su mítica era ‘After Hours’.

Una actuación que pasará a la historia y donde no hubo ningún invitado especial, a pesar de los rumores de un posible encuentro con Rosalía, Ariana Grande o Maluma, con quienes ha realizado recientemente varias colaboraciones musicales. Pero, aún sin invitados, The Weeknd volvió a demostrar el por qué ha revolucionado los charts musicales de todo el mundo y que, su intención es seguir haciéndolo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias